Tornar al llistat

Terreny en venda a Santanyí de 1130 m²

720.000 €
1.130 m²

Descripció

Se vende este solar urbano, edificable de unos 1.130 metros, privilegiado ubicado en primera línea de la hermosa playa de Cala Llombards, en el término de Santanyí, en la fantástica isla de Mallorca. Esta parcela única ofrece una oportunidad excepcional para construir la residencia de tus sueños en uno de los destinos más deseados del Mediterráneo. El solar se encuentra en una posición envidiable, con vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa de arena blanca y aguas cristalinas de Cala Llombards. Con una superficie generosa, el terreno te brinda amplias posibilidades para diseñar una vivienda personalizada que se adapte a tus necesidades y preferencias. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad y construir una casa moderna, mediterránea o contemporánea, con espacios abiertos, terrazas amplias y jardines exuberantes. Además de su ubicación inigualable, el solar se encuentra cerca de todos los servicios y comodidades necesarios para una vida cómoda. El encantador pueblo de Santanyí está a poca distancia, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías con auténtico encanto mallorquín. También hay varias calas y playas cercanas que merece la pena explorar, así como un sinfín de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y navegación. Es una oportunidad única para adquirir un pedazo de paraíso y construir tu hogar ideal en uno de los lugares más bellos y codiciados de la isla. Para más información no duden en contactar con nosotros. Varios: Toda la información se basa en la información proporcionada por nuestros clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y / o puntualidad de la información. Los costes de adquisición accesorios incurridos al comprar una propiedad en España, tales como, en particular, los impuestos, los gastos notariales y registrales de la propiedad, correrán a cargo del comprador. La comisión del corredor correrá a cargo del vendedor. Sujeto a error y venta previa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santanyí

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

TSP Mallorca Immobilien

Ref. anunci:

4769

Última actualització:

15/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb TSP Mallorca Immobilien

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.