Tornar al llistat
14 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Sant Feliu del Racó de 1000 m²

72.000 €
1.000 m²

Descripció

Esta increíble propiedad está situada en una de las zonas más tranquilas de Sant Feliu del Raco, una localidad encantadora y llena de vida en Castellar del Vallès, Barcelona. La parcela consta de un impresionante terreno completamente ajardinado que abarca aproximadamente unos 1.000 m2. La vista de la propiedad es lo que primero llamará tu atención, debido a la tranquilidad y belleza que esta transmite. Además, tendrás la opción de aprovechar una caseta que se encuentra construida en la parcela, la cual podría servirte como garaje para tus vehículos o como espacio para tus herramientas o como habitación adicional. Una de las principales atracciones de esta propiedad es la posibilidad de disfrutar de una vida serena y relajada en un entorno natural alejado del ruido y del ajetreo de la ciudad. Este lugar te permitirá disfrutar de largos y tranquilos paseos, junto con tus seres queridos por los alrededores, y de la paz que necesitas para desconectar de la rutina diaria. Si te gusta la sensación de estar rodeado de vida y naturaleza, entonces esta es la propiedad perfecta para ti. Disfrutarás de una excelente calidad de vida que te proporcionará una sensación de armonía y felicidad cada vez que te sumerjas en este entorno natural. Además, la propiedad está rodeada de hermosos árboles y plantas que embellecen aún más el paisaje natural que la rodea. Otra gran ventaja de esta parcela es su excelente ubicación. Este terreno se encuentra a sólo unos minutos de coche del centro de Castellar del Vallès, y al mismo tiempo te brinda la sensación de estar lejos del bullicio y congestionamiento de la ciudad. La localidad de Sant Feliu del Raco es un destino turístico muy popular y por buenas razones. La belleza y tranquilidad de esta zona es única y difícil de encontrar en otro lugar. Además, los residentes de la localidad disfrutan de excelentes servicios y comodidades, como escuelas de primera calidad, supermercados, clínicas, restaurantes y mucho más. En cuanto a las características de la parcela, el terreno se encuentra completamente vallado para garantizar tu privacidad y seguridad. La caseta construida es muy amplia y está ubicada en una posición estratégica para aprovechar la luz solar y la sombra. Además, tiene suficiente espacio para que puedan almacenarse tus herramientas, usarla como cuarto de recreo o simplemente como garaje. En resumen, si estás buscando una parcela en una zona tranquila y relajada de Barcelona, entonces esta es la oportunidad perfecta que no puedes dejar pasar. No esperes más y vive la tranquilidad que tanto has estado buscando. ¡Visita nuestra inmobiliaria y te aseguramos que no te arrepentirás de esta decisión!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Feliu del Racó, Castellar del Vallès

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Erecat servicios inmobiliarios SL

Ref. anunci:

1034

Última actualització:

21/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Erecat servicios inmobiliarios SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.