Tornar al llistat

Terreny en venda a Rociana del Condado de 200000 m²

630.000 €
200.000 m²

Descripció

Disponible para venta finca rústica en Rociana del Condado. La finca se sitúa a menos de 3km del pueblo y tiene muy fácil acceso a través de la carretera principal. La propia finca tiene a su vez caminos de tierra en perfecto estado. Tiene una superficie de aproximadamente 20 hectáreas de olivar de secano variedad manzanilla. Cuenta con una construcción de obra nueva (vivienda, nave y gallinero/cuadra) fechada en el año 2003 y que consta de: Vivienda de 205m2 en perfecto estado de conservación y con altas calidades. Techos de vigas de madera, radiadores en todas las estancias, ventanas de doble acristalamiento. Tiene un salón de 27m2 con altura de techo de 3,5m. Cocina de 27m2. Dispone de 5 amplios dormitorios con armarios empotrados. De los 5 dormitorios hay dos que son tipo en suite con baño. Hay otros dos baños completos más en la vivienda (4 baños en total en toda la vivienda). La vivienda dispone de un bonito porche en forma de L. El perímetro de la vivienda está rodeado por una zona vallada y ajardinada que le confiere mucha independencia con respecto al resto de la finca. A su vez dispone de una nave rectangular de unos 130m2 de superficie con una puerta de entrada de una anchura de 3 metros y una altura de 4 metros, facilitando así la entrada y salida de maquinaria. A pocos metros de la nave hay un gallinero y cuadras. La finca está totalmente vallada y electrificada. Cuenta con tres pozos de los cuales se obtiene el agua para surtir a la vivienda. Se vende con todo el mobiliario y toda la maquinaria que actualmente hay. Llámenos si quiere realizar una visita o solicitar más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rociana del Condado

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Equus Living

Ref. anunci:

Rociana

Última actualització:

23/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Equus Living

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.