Tornar al llistat
17 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Aire Duques de 1072 m²

15.000 €
1.072 m²

Descripció

¡Haga realidad su sueño de construir su propia casa a medida! Tenemos un fabuloso terreno urbano en Los Duques, con un generoso tamaño de 1072 m2 y acceso desde dos calles. Se trata de suelo urbano listo para edificar, lo que le brinda total libertad para diseñar y construir su hogar ideal. Importante destacar que las primeras imágenes en el anuncio son renders para mostrar las posibilidades del terreno. La ubicación de La Aldea es simplemente inmejorable: a solo 10 km de Requena y a 70 km de la capital, Valencia. Rodeada principalmente de viñedos, disfrutará de un entorno natural espectacular, ya que se encuentra dentro de la zona del Parque Natural de las Hoces Cabriel. Esta combinación de naturaleza y tranquilidad es perfecta para quienes buscan un ambiente relajado y conectado con la belleza del paisaje. Además, como un beneficio adicional, la parcela se encuentra frente a la piscina municipal y ofrece vistas despejadas, lo que le permitirá disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación en un entorno encantador. Es importante tener en cuenta que la descripción e imágenes del inmueble tienen un carácter meramente informativo y no generan ningún compromiso contractual. La inmobiliaria comercializadora se reserva el derecho de realizar modificaciones sin que esto implique responsabilidad alguna frente a terceros. En cuanto al precio de venta al público, queremos aclarar que esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición, como los costos de Notario, registro, gestión, honorarios, etc. Es fundamental considerar estos gastos adicionales al momento de tomar una decisión. No pierda la oportunidad de construir el hogar de sus sueños en este maravilloso lugar. ¡Contáctenos para obtener más información y hacer realidad su proyecto de vida!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Requena

Anunciant

RE/MAX Urbe ll

Somos REMAX Urbe II, empresa franquiciada de la compañía internacional de servicios inmobi...

Ref. anunci:

3424-00353

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Urbe ll

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.