Tornar al llistat

Terreny en venda a Cono Sur de 700 m²

86.000 €
700 m²

Descripció

Este terreno situado en lugar lomo blanco de Telde, con acceso desde la carretera a pie de calle cuenta con un proyecto de edificación de vivienda unifamiliar de una sola planta para mayor comodidad en la que separa la zona dormitorio del resto de la vivienda por un amplio pasillo, haciendo de este proyecto una forma de "H". Distribuida en 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y uno simple, dos baños, un cuarto destinado para almacenamiento, un cuarto de servicio donde está ubicada la zona de lavado, una cocina-comedor y un salón. En la zona exterior del proyecto hay una zona destinada a aparcamiento y jardín, donde se puede realizar una piscina, inclusive. El perímetro total de esta superficie es de 701 metros, de los cuales 78 m corresponden al retranqueo, 378m a suelo urbano, y 245 a suelo rustico. En la parte baja de este terreno, situado a una altura mas baja pero de acceso anexo encontramos una cuadra de 37 m construidos que puede ser reforzada y/o renovada estéticamente para su uso principal de cuidado de animales o como casa anexa. Esta construcción no puede ser derribada. El precio de este terreno incluye el proyecto que ha sido realizado para este terreno, no siendo obligatorio el llevarlo a cabo. Este lugar destaca por su tranquilidad y las vistas que hay desde el terreno. A 5 minutos en coche del núcleo urbano. "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley corresponda al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cono Sur, Vegueta - Cono Sur - Tafira, Palmas de Gran Canaria(Las)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

KYOMU

Ref. anunci:

103110317

Última actualització:

12/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb KYOMU

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.