Tornar al llistat
4 FotosVídeo

Terreny en venda a Arnuero de 1800 m²

81.500 €
1.800 m²

Descripció

¡Te damos la bienvenida a una oportunidad excepcional en el corazón del casco histórico de Isla, Arnuero, Cantabria! Este terreno rústico ordinario, ubicado en una de las zonas más hermosas y tranquilas de la región, ofrece una inversión inigualable. Descubre un poco más sobre esta joya escondida. Características Destacadas: Ubicación en el Casco Histórico: Este terreno se encuentra en el casco histórico de Isla, en el barrio de Argatojo, una zona que emana encanto y autenticidad. Pasear por sus calles adoquinadas es como dar un paseo a través de la historia, rodeado de arquitectura tradicional y la rica herencia cultural de Cantabria. Ubicación Tranquila y Encantadora: El casco histórico de Isla es un lugar conocido por su ambiente apacible y encantador, perfecto para aquellos que buscan un refugio lejos del bullicio de la vida urbana. Predominio en el Plan General del Casco Urbano del Ayuntamiento: La propiedad se beneficia de estar en una ubicación privilegiada, lo que abre oportunidades únicas para la construcción y mejora dentro del contexto histórico de la región. Posibilidad de Reconstrucción: Aunque no cumple con todos los requisitos para la construcción, existe un potencial interesante debido a la presencia de una vivienda destruida en el terreno. Según la normativa vigente, es posible la reconstrucción con un aumento del 15% en la superficie, lo que permitiría la expansión de la construcción actual a una casa de dos alturas de 125 m2 por planta Segregación de la Parcela: La parcela original tiene una extensión total de 19,305 metros cuadrados, lo que está en venta es una extensión de 2.000 metros que se segregarían para la venta. Esta es una oportunidad verdaderamente única para adquirir un terreno, donde la belleza, la historia y la tranquilidad se combinan en un escenario excepcional. Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y explorar las posibilidades de inversión en esta ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la historia de Isla!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arnuero

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Apartamentos Cantabria

Ref. anunci:

102958658

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Apartamentos Cantabria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.