Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Del Rosselló de 513 m²

108.000 €
513 m²

Descripció

Gran oportunidad de adquirir este suelo urbano residencial en venta, ubicado en la calle Rosselló, en la encantadora ciudad de Alella. Este terreno es una oportunidad única para materializar un proyecto residencial en una de las áreas más exclusivas y codiciadas de la región. Estratégicamente ubicado, cuenta con un acceso directo y sencillo a la carretera C-32, lo que facilita la conexión con otras ciudades y puntos de interés cercanos. Presentando una forma rectangular y una topografía parcialmente plana, este terreno ofrece una edificabilidad máxima de 308 m², perfecto para llevar a cabo un proyecto residencial de calidad. Alella es reconocida por su combinación única de tranquilidad natural y una infraestructura de servicios de primera clase. Aquí, encontrarás una amplia gama de comodidades a tu alcance, tiendas, restaurantes, escuelas y centros de salud. No pierdas la oportunidad de invertir en este suelo urbano residencial en la calle Rosselló. Aprovecha al máximo su ubicación privilegiada y las excelentes conexiones viales a través de la carretera C-32. Esta es una opción ideal para aquellos que buscan desarrollar un proyecto residencial de alta calidad en un entorno privilegiado. Referencia catastral: 9951045DF3995S0001JL. ¿Quieres más información sobre este inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alella

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CENTURY 21 Les Santes

Ref. anunci:

0117-SBRE-0067505

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CENTURY 21 Les Santes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.