Tornar al llistat

Terreny en venda a Magraners - Polígon del Segre de 1075 m²

250.000 €
1.075 m²

Descripció

¡Increíble oportunidad de inversión en el corazón de Sant Pere de Lleida! Te presentamos un magnífico solar ubicado en el pintoresco secano de esta encantadora localidad. Con una generosa extensión de 1075 metros cuadrados, esta parcela ofrece un lienzo en blanco para dar vida a un proyecto residencial excepcional. La ubicación estratégica de este solar garantiza una experiencia de vida serena y auténtica, a la vez que se encuentra a poca distancia de todas las comodidades urbanas. Imagina la posibilidad de crear un oasis de viviendas modernas en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Una de las características más atractivas de esta parcela es su potencial de edificación. Con la opción de construir hasta 34 viviendas, tienes la oportunidad de crear un complejo residencial que satisfaga la demanda creciente de viviendas en la zona. Ya sea para familias, parejas jóvenes o personas que buscan un estilo de vida relajado, este solar ofrece un lienzo de posibilidades para diseñar viviendas que cumplan con una variedad de necesidades y gustos. Además de la magnífica superficie disponible, el solar también ofrece conexiones cercanas a infraestructuras esenciales como carreteras, transporte público y servicios públicos. Esto facilita la accesibilidad y asegura que los futuros residentes puedan disfrutar de la comodidad de vivir en una ubicación que combina la serenidad rural con la conveniencia urbana. No pierdas la oportunidad de ser parte de la transformación de esta área en un vibrante centro residencial. Este solar en el secano de Sant Pere de Lleida es la inversión ideal para desarrolladores y visionarios que buscan crear un espacio habitacional único en una ubicación de gran potencial. ¡Aprovecha esta ocasión y comienza a dar forma a un futuro lleno de posibilidades!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Magraners - Polígon del Segre, Lleida

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

MERCAFINQUES

MERCAFNQUES dispone del inmueble que usted está buscando. La profesionalidad y la experie...

Ref. anunci:

5959

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb MERCAFINQUES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.