Tornar al llistat
10 FotosPlànols

Terreny en venda a calle Ral de 757 m²

350.000 €
757 m²

Descripció

Solar de 760 metros cuadrados en pleno centro comercial de Tordera. se puede construir planta sótano, planta baja y tres plantas mas. salen un mínimo de 13 viviendas de entre 70 y 160 metros cuadrados, planta baja para locales comerciales de 273 metros cuadrados y plazas de aparcamiento en planta sótano. la ubicación del solar es en plena zona comercial, con una avenida ajardinada por la parte principal, y una amplia plaza por la parte posterior y un pasaje peatonal por el lateral izquierdo. Economía de la zona. Tordera ya no se basa únicamente en la agricultura y el corcho como antaño. Los recursos hidráulicos del río favorecieron la implantación del sector textil en este pueblo, como la fábrica de acabados y tintes, Fibracolor, cerrada en julio del 2008, y el sector de la construcción. En la localidad se destaca el polígono industrial de Can Verdalet, lugar donde se ubica la mayoría de naves industriales y empresariales del pueblo. La presencia del grupo Inditex, que posee diversas fábricas y centro logísticos en el municipio (Massimo Dutti, por ejemplo), es también un factor económico a tener en cuenta. Destaca un importante mercado al aire libre que se celebra todos los domingos y que convoca la asistencia de miles de personas de los pueblos cercanos tanto autóctonos como (en verano) turistas procedentes de las potentes áreas hoteleras de la muy cercana Costa Brava y Alt Maresme. Turistas que en verano también acaban, la mayoría, por visitar el castillo medieval de Tordera, donde se lleva a cabo funciones de entretenimiento, como cenas y espectáculos. La Fira Mercat del Ram, celebrada a finales de marzo, es un atractivo cultural, gastronómico y tradicional del pueblo, donde acuden miles de personas de distintas localidades. el precio de venta no incluye impuestos, gastos de notaria ni de registro.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tordera, Tordera

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Century 21 urban

Century 21 Urban, la opción más inteligente para vender, comprar o alquilar su vivienda de...

Ref. anunci:

0043-00460

Última actualització:

14/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 urban

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.