Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Pollancre de 1049 m²

25.000 €
1.049 m²

Descripció

¡Bienvenido a una oportunidad única en la comarca de la Selva, en la hermosa provincia de Gerona, Cataluña! Esta parcela excepcionalmente ubicada se encuentra en un municipio lleno de encanto y tradición, en el corazón mismo de la región y al sur de Santa Coloma de Farnés. Sumérgete en la belleza natural de esta región, donde la parcela se sitúa sobre una zona volcánica, concretamente en la zona de L'Esparra, ofreciendo un entorno único y lleno de posibilidades. Desde esta ubicación privilegiada, podrás disfrutar de vistas impresionantes que te dejarán sin aliento. ¿Qué hace que esta parcela sea aún más especial? Su conveniente acceso a las principales ciudades de la región. Está a tan solo 50 minutos de la emocionante Barcelona, con su vibrante vida urbana, cultura y oportunidades sin fin. Además, se encuentra a solo 36 minutos de la encantadora ciudad de Gerona, conocida por su fascinante casco antiguo y su rica historia. Ya sea que estés buscando un lugar para construir la casa de tus sueños, iniciar un proyecto agrícola o simplemente escapar del bullicio de la ciudad, esta parcela ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta joya de la Selva catalana! ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y comienza a hacer realidad tus sueños en esta tierra llena de magia y posibilidades! Impuesto y gastos No incluidos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Riudarenes

Anunciant

KW Vallès

KW VALLÈS- Keller Williams somos Profesionales Inmobiliarios que ofrecemos nuestro servici...

Ref. anunci:

O0-9455791

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb KW Vallès

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.