Tornar al llistat
7 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Pollancre de 873 m²

25.000 €
873 m²

Descripció

¡Tu oportunidad de construir la casa de tus sueños en la encantadora comarca de la Selva, en la provincia de Gerona, Cataluña, ha llegado! Esta parcela única está esperando para convertirse en el lugar perfecto para tu vivienda unifamiliar de 4 vientos, ofreciéndote la oportunidad de crear un hogar a medida en un entorno natural excepcional. Ubicada en el corazón de la comarca y al sur de Santa Coloma de Farnés, esta parcela se encuentra sobre una zona volcánica, destacando por su belleza y singularidad, especialmente en la zona de L'Esparra. Desde aquí, podrás deleitarte con vistas increíbles que te dejarán sin aliento, ofreciéndote un escenario idílico para construir la casa que siempre has imaginado. Además de su ubicación privilegiada, esta parcela te brinda la oportunidad de desconectar por completo del bullicio de la ciudad. A tan solo 50 minutos de la emocionante Barcelona y 36 minutos de la encantadora Girona, tendrás acceso rápido y conveniente a las comodidades urbanas cuando lo desees. Sin embargo, también podrás disfrutar de la tranquilidad y la paz que ofrece el entorno natural circundante, con la posibilidad de realizar rutas por la montaña y explorar la belleza de los paisajes locales. Ya sea que sueñes con una casa de madera, ladrillo u otro material, esta parcela te ofrece el lienzo perfecto para dar vida a tus ideas y crear un hogar que refleje tu estilo de vida y personalidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de construir tu hogar ideal en la hermosa comarca de la Selva! ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y comienza a convertir tus sueños en realidad en este maravilloso rincón de Cataluña! Impuesto y Gastos No incluidos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Riudarenes

Anunciant

KW Vallès

KW VALLÈS- Keller Williams somos Profesionales Inmobiliarios que ofrecemos nuestro servici...

Ref. anunci:

O0-9455796

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb KW Vallès

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.