Tornar al llistat

Terreny en venda a Torrelles de Llobregat de 612 m²

120.000 €
612 m²

Descripció

Parcela de 612 metros y se permite construir una vivienda unifamiliar. En estos momentos hay una pequeña edificación de 30 metros, con cocina, salón y habitación. en la parcela hay bloques de mármol por si se quieren aprovechar para una construcción. El entorno está formado por parcelas pertenecientes a la urbanización de Can Güell, ocupadas preferentemente por viviendas unifamiliares aisladas. La urbanización tiene un grado de consolidación alto, con un tránsito peatonal bajo y rodado medio y con todos los servicios urbanísticos. La parcela dista 1'9km del centro del casco urbano de Torrelles. La urbanización se encuentra en buen estado de conservación. Torrelles de Llobregat es un pueblo muy tranquilo con 6000 habitantes, que se encuentra a tan solo 15 kms de Barcelona. El tren (ferrocarriles catalanes) más cercano se encuentra en la población de Sant Vicenç Dels Horts. Este magnífico Valle se caracteriza por la montaña, la naturaleza y sobretodo los cerezos (que florecen en la primavera). La localidad dispone de guardería, escuelas públicas, instituto, ambulatorio, campo de fútbol y basquet, piscina municipal e incluso pistas de pádel. Se entrega sin bienes muebles, incluso si aparece en las fotografías. El precio no incluye impuestos legalmente aplicables. Palet Gestió Patrimonial SL es una empresa familiar que lleva más de 70 años en el mercado. Nuestra empresa no solo se caracteriza por tener una gran cartera de clientes y experiencia en el sector. Sobre todo destacamos por el servicio de las personas con personalización, respeto, orden y diligencia. Ofrecemos un servicio integral, cubrimos todos los aspectos necesarios para la gestión del patrimonio (servicios jurídicos, seguros...).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrelles de Llobregat

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Palet Inmobiliaria

Ref. anunci:

PA-SEGONA26

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Palet Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.