Tornar al llistat

Terreny en venda a avenida Rocaferrera de 4000 m²

1.300.000 €
4.000 m²

Descripció

Este magnífico solar se encuentra en una de las ubicaciones más prestigiosas Llavaneres, en la zona de Rocaferrera, una lujosa zona residencial con buenas comunicaciones, cerca del centro urbano y a pocos minutos de la playa. Rocaferrera es una urbanización situada en Sant Andreu de Llavaneres, a tan solo 30 minutos de Barcelona. Llavaneres es uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona así como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea. Increíble terreno llano ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Sant Andreu de Llavaneres. Se trata de un terreno que cuenta con 4.000 metros cuadrados, registralmente formado por dos parcelas de 2.000 metros cuadrados. La ocupación máxima es del 20%. Además, se puede construir párking, sótano, zona de porche y piscina. Llegan hasta la parcela todos los servicios de luz, agua y alcantarillado. Disfruta de una ubicación excepcional y está rodeado de vegetación que proporciona gran intimidad. Estaremos encantados de atenderle para ayudarle con cualquier duda que tenga respecto a este solar. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le atenderemos sin ningún compromiso. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Andreu de Llavaneres

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RMP Real Estate

RMP es una empresa consultora especializada en el sector inmobiliario de lujo

Ref. anunci:

792-J

Última actualització:

20/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb RMP Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.