Tornar al llistat

Terreny en venda a Almuñecar de 3788 m²

185.000 €
3.788 m²

Descripció

Se vende finca rústica en Almuñécar, cerca del mar y con acceso a varias parcelas adosadas. Esta propiedad cuenta con múltiples edificaciones, incluyendo una casa cortijo. Ubicada en un entorno natural. Esta finca se encuentra a tan solo 5 minutos de Almuñécar, en la Costa Tropical de Granada. Con una superficie de terreno de 3.788 m2, esta finca cuenta con plantaciones de mangos y aguacates, ofreciendo un entorno tropical y exuberante. Además, cuenta con una superficie urbana que incluye dos viviendas de 155 m2, las cuales requieren reformas. Además, la propiedad cuenta con un almacén de 100 m2, dos depósitos de agua. La ubicación de esta finca en la Costa Tropical ofrece 73 kilómetros de litoral, con playas de arena fina y aguas cristalinas. El clima es ideal para disfrutar de la playa durante todo el año, con una temperatura media de 20 grados. La zona de Almuñécar es conocida por su cultivo de frutas tropicales, como el mango, la chirimoya y el aguacate. Además, cuenta con un pasado histórico fascinante, siendo un enclave fenicio y romano. Los puertos importantes y la comunicación con el norte de África hacen de esta zona un paraíso tropical. En resumen, esta finca rústica en venta ofrece múltiples posibilidades, ya sea como una vivienda familiar o como una inversión en el sector agrícola. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la Costa Tropical y sus encantos en esta propiedad única.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almuñecar, Almuñécar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Guirsan Servicios Inmobiliarios

Somos una inmobiliaria de proximidad. Siempre disponibles para una visita o para soluciona...

Ref. anunci:

102377626

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Guirsan Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.