Tornar al llistat

Terreny en venda a La Herradura de 1100 m²

750.000 €
1.100 m²

Descripció

presenta a la venta una fantástica parcela urbana con un proyecto de construcción en marcha para una villa de ensueño de un solo nivel con impresionantes vistas al mar hasta donde alcanza la vista. Seis minutos a pie de la playa y restaurantes en la ciudad costera muy solicitada de La Herradura. La parcela está ubicada en el lado oeste de la bahía y ofrece increíbles amaneceres y hermosas vistas de la luna brillando sobre el agua en la bahía por la noche. La parcela orientada al SSE de 1.100 m2 tiene un proyecto de construcción asegurado para una villa de planta abierta en forma de L de una sola planta con un gran diseño que presenta un concepto moderno de diseño de una sola planta. Esta villa de acceso completo no tiene umbrales, cuenta con un ascensor desde el garaje para dos autos y pasillos y baños accesibles para discapacitados que son perfectos para su hogar para siempre. Diseñado con ventanas de piso a techo, una piscina infinita, calefacción por suelo radiante, chimenea, aire acondicionado y más. La Villa con 168m2 de espacio habitable y cuatro áreas de terraza diferentes, así como una maravillosa posibilidad de crear un oasis de jardín tropical para disfrutar del cálido sol o la fresca sombra de sus árboles. La piscina infinita tendrá una cascada en un extremo y un área de descanso en la playa en el otro. La parcela ya ha sido nivelada a más de 5 metros del nivel de la calle y está lista para comenzar a construir este hermoso diseño mañana. Ya se han invertido más de 200.000 euros en preparar y nivelar la parcela y obtener las licencias correspondientes. El trabajo costoso y que consume mucho tiempo se ha hecho. El terreno tiene el proyecto en su lugar con planos disponibles y toda la infraestructura necesaria para conectar la casa para electricidad, agua y alcantarillado. Hay un estudio geotécnico de la tierra y un estudio de 12 meses de la posición del sol durante los tres diferentes momentos del día. ¡Esta es una oportunidad increíble para crear un sueño hecho realidad! **El PVP indicado no incluye impuestos ni derechos de escrituración. Honorarios de agencia no incluidos. **Las áreas que se muestran en esta página son descriptivas y aproximadas. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. *.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Herradura, Almuñécar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Viviendas y locales granada

Ref. anunci:

15686

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Viviendas y locales granada

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.