Tornar al llistat

Terreny en venda a carretera Puibolea de 4000 m²

199.000 €
215.000 €
4.000 m²

Descripció

Cuando piensas en vivir al aire libre, con espacio para disfrutar de los tuyos en un entorno espectacular estas pensando en ésta casa, en un enclave único con una vistas despejadas que no te dejaran indiferente. Una entrada amplia con garaje cubierto para aparcamiento y un cesped en perfectas condiciones es lo que te encuentras nada mas llegar. Es un terreno de aproximadamente 4.000m2 con 3 espacios bien diferenciados, un terreno sin trabajar todavía que puedes enfocar de la manera que mejor te venga, otro con olivos y arboles frutales muy cerca de la casa como huerto de buenas dimensiones que tiene una caseta de aperos para todos los útiles y un espcio habilitado también para cocinar. La zona donde está ubicada la vivienda, rodeada de grandes olivos, muy bien cuidada, con un buen almacen, una gran piscina y una bodega. La vivienda cuenta con 3 dormitorios dobles, uno individual, cocina independiente y un baño completo. El salón comedor es muy grande, luminoso y tiene un hogar que le da una sensacion de bienestar que tienes que venir a ver para entenderlo. La zona de la piscina es espectacular, un espacio para disfrutar de la familia y los amigos, con césped y al lado de la bodega, que sin ser muy grande es suficiente como complemento para pasar muy buenos ratos en buena compañía. Adicionalmente cuenta con una buhardilla de toda la extensión de la vivienda que actualmente esta destinada a almacen y podrías adecuar de cualquier otra manera, son muchos metros. No te lo pienses y ven a verla con nosotros, te va a encantar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sotonera (La)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

FINCAS OSCA

Ref. anunci:

fincabolea

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb FINCAS OSCA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.