Tornar al llistat

Terreny en venda a Granadilla de Abona ciudad de 15000 m²

625.000 €
15.000 m²

Descripció

Bienvenido a esta extraordinaria finca rústica que redefine el concepto de vida en el campo. Con una extensión impresionante de 15,000 m², esta propiedad ofrece una fusión única de autenticidad rural y arquitectura innovadora. Destacando por sus 16 cuevas meticulosamente diseñadas, cada una con su propia función distintiva, esta propiedad es una obra maestra arquitectónica. Las construcciones bajo cuevas no solo proporcionan un hogar, sino también una experiencia de vida única. Estas cuevas han sido adaptadas con esmero para albergar diversas funciones, desde áreas de estar hasta espacios de entretenimiento, ofreciendo un ambiente que combina lo misterioso con lo funcional. El espléndido jardín que abraza la propiedad añade una dimensión adicional de belleza. Cuidadosamente mantenido, el exuberante paisaje incluye una variedad de plantas autóctonas y exóticas, creando un oasis verde que invita a la relajación y la contemplación. Las vistas desde la finca son simplemente impresionantes, abarcando desde majestuosas montañas hasta el resplandor del mar. Cada rincón de la propiedad ha sido diseñado para aprovechar al máximo estas vistas, permitiendo disfrutar de los cambios de luz y de atardeceres mágicos desde la comodidad de tu hogar. Este hogar no solo ofrece una conexión única con la naturaleza, sino que también incorpora comodidades modernas para garantizar una vida cómoda. Además de las 16 cuevas, la propiedad incluye zonas de entretenimiento al aire libre, ideales para reuniones sociales y cenas al fresco. En resumen, esta finca rústica va más allá de ser una simple propiedad; es una obra maestra arquitectónica, un refugio sereno y un testimonio de la fusión perfecta entre lo tradicional y lo contemporáneo. Vive la experiencia de una vida única y auténtica en este paraíso que combina la historia de la tierra con la creatividad arquitectónica. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Granadilla de Abona ciudad, Granadilla de Abona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Uniekpropertiestenerife

"¡Saludos! Soy Anne Marie Van Snick, representando a Uniekproperties, tu aliado inmobiliar...

Ref. anunci:

P121D

Última actualització:

18/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Uniekpropertiestenerife

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.