Tornar al llistat

Terreny en venda a Nucia (la) de 850 m²

240.000 €
850 m²

Descripció

Emocionante oportunidad de construcción: Parcela en esquina con proyecto de construcción Descubra una oportunidad excepcional con esta parcela de esquina que cuenta con un proyecto de construcción para dos villas independientes. Situada en un barrio tranquilo, esta ubicación privilegiada ofrece la combinación perfecta de serenidad y comodidad, a solamente 5 minutos en coche del encantador casco antiguo y de las hermosas playas de Altea. Además, estará cerca de los pintorescos pueblos de La Nucía y Alfas del Pi. Características de la propiedad La urbanización cuenta con gas urbano y suministro de agua ya disponible en la parcela, lo que garantiza una construcción sin problemas. Disfrute de la comodidad de una cafetería española cercana a solo unos cientos de metros de distancia, además de un supermercado de calidad a un kilómetro. Servicios locales Para la recreación, la urbanización ofrece varios parques infantiles y una amplia gama de canchas deportivas, incluidas canchas de fútbol pequeñas y grandes, dos canchas de tenis y dos pistas de petanca. Manténgase activo con el área de ejercicios equipada con máquinas de ejercicios. Acceso conveniente: acceder a servicios y atracciones es muy sencillo, ya que el más cercano de los tres campos de golf está a solo 9,4 kilómetros de distancia y el aeropuerto de Alicante está a 45 minutos en automóvil. No pierda esta oportunidad única de crear la casa de sus sueños en esta ubicación deseable. Póngase en contacto con los agentes inmobiliarios de Hansson & Hertzell hoy para obtener más información sobre este terreno en esquina con un proyecto de construcción y comenzar a hacer realidad su visión. ¡Bienvenido a Hansson & Hertzell y al país más saludable del mundo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nucia (la)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hansson & Hertzell

Ref. anunci:

HH-LL-222

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hansson & Hertzell

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.