Tornar al llistat
5 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Enebro de 2300 m²

450.000 €
2.300 m²

Descripció

Descubre este excepcional terreno urbano en una ubicación privilegiada en Alicante! La parcela, de geometría recta y llana y con una extensión de 2256 m2, te brinda la amplitud y versatilidad perfecta para dar vida a tus proyectos y poder construir una vivienda de hasta 339 m2 más un sótano de la misma dimensión. Ubicación privilegiada: Situado estratégicamente en una zona residencial de alto prestigio en Alicante, este terreno ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. A tan solo 10 minutos de Alicante, San Juan y el Cabo, tendrás a tu alcance las magníficas playas, parques y centros comerciales que hacen de esta área un lugar ideal para vivir. Inversión perfecta: Aprovecha el crecimiento y desarrollo planificado en la zona con la proximidad al nuevo Plan Parcial de Vistahermosa Norte. Este plan proporcionará un impulso adicional a la valorización de la propiedad, asegurando una inversión sólida y prometedora. Calidad de vida: Disfruta de la comodidad de tener acceso rápido a importantes vías de comunicación. La cercanía a servicios esenciales y lugares de interés hacen de este terreno un lugar estratégico para vivir o invertir. ¡Sumérgete en un entorno natural con la tranquilidad de una zona residencial! No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este terreno único en una de las zonas más codiciadas de Alicante. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus proyectos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vistahermosa, Garbinet - Vistahermosa, Alicante

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

UrbanSolution

Ref. anunci:

LS084

Última actualització:

11/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb UrbanSolution

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.