Tornar al llistat
8 FotosPlànols

Terreny en venda a avenida De Las Islas de 4058 m²

160.000 €
4.058 m²

Descripció

¡Oportunidad única! Se pone a la venta un exclusivo terreno urbano de más de 4 mil m2 en la zona de El Moralet, en Alicante. Este terreno ofrece la posibilidad de construir una vivienda de hasta 608 m2, brindándote un espacio amplio y versátil para crear la casa de tus sueños. Ubicado en un entorno privilegiado, el terreno cuenta con vistas inmejorables en todas las direcciones, destacando las espectaculares montañas que rodean la zona. Disfrutarás de panorámicas despejadas en un entorno natural, con la mejor orientación para aprovechar la luz del sol y el aire puro. Este terreno se encuentra en una zona residencial con acceso rodado directo a pie de parcela, garantizando comodidad y accesibilidad. La entrada y salida fáciles por su proximidad a la autovía A7 Madrid- Alicante y la conexión con la autopista AP7 ALicante -Valencia, hacen de este lugar un punto estratégico. A pocos minutos de las playas y las montañas, así como del centro de Alicante y otras localidades cercanas, tendrás la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la vida urbana y rural. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno excepcional que ofrece un estilo de vida único en la Costa Blanca. ¡Contáctanos ahora para más información y para explorar todas las posibilidades que este terreno tiene para ofrecer!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Moralet - Cañada del Fenollar, Alicante

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

UrbanSolution

Ref. anunci:

LS089-1

Última actualització:

30/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb UrbanSolution

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.