Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Urb Santa Clara de 842 m²

110.000 €
842 m²

Descripció

Parcela urbana de 842 m2 ubicada en la Urbanización Santa Clara de Alta la Vella (Altea). Dispone de suministro de agua y luz. Se puede construir una vivienda unifamiliar/Chalet de unos 200 m2 con vistas y acceso directo desde la calle. Situada en un entorno auténtico de naturaleza y relax, muy cerca de todos los servicios. Situada a 5 minutos en coche del centro de Altea La Vella donde se encuentran supermercados, bancos, escuelas, restaurantes, tiendas de servicios en general y a 10 minutos en coche de la playa de Villa Gadea o del Puerto Deportivo de Campomanes. SANTA CLARA La urbanización Santa Clara no es muy grande en extensión, siendo una de las pocas urbanizaciones de Sierra Altea que no se comunica por carretera con las demás. Se encuentra ya muy cerca del río Algar que baja desde Callosa d'en Sarrià, en una zona rodeada de densos pinares al resguardo de Sierra Bernia. Se trata de una zona muy tranquila, donde poder pasear por senderos que alcanzan toda la sierra, conectando con el famoso sendero PR-CV 7 que rodea la montaña o incluso llegar a las Fonts d'Algar. Y a pesar de esa tranquilidad, su acceso es muy cómodo con una amplia entrada, llegando rápidamente a los servicios de Altea la Vella y Callosa. ZONA Altea la Vieja es una pedanía de Altea que se encuentra a los pies de la Sierra Bernia, a 5 min. en coche de la Playa de la Olla y a 10 min. en coche del centro de Altea y del Puerto Deportivo Campomanes. Cuenta con todos los servicios como Centro Médico, Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, Farmacia, Centro Cultural, Biblioteca, Banco; así como todo tipo de comercios, bares y restaurantes; destacar los emblemáticos restaurantes Ca Toni y Casa Ripoll. Altea la Vieja tiene un pequeño casco antiguo con mucho encanto y tranquilo. A 400 m. del casco urbano se encuentran 2 fuentes de agua potable: La Font Gran y la Font del Garroferet, situadas entre las faldas de Sierra Bernia y el casco urbano. A escasos minutos del Club de Golf Don Cayo. ACCESO ALTEA Altea se encuentra a 50Km. de Alicante, 10Km. de Benidorm y a 130Km. de Valencia. Altea tiene fácil acceso por carretera tanto por autopista como por carretera Nacional N-332, pero además está comunicada por autobús con las dos capitales de provincia y con Benidorm, así como un servicio de TRAM que la conecta con Benidorm y Alicante. Para llegar a Altea por carretera se puede hacer tomando la carretera Nacional N-332 o la autopista del Mediterráneo AP-7, en la salida 64. Tiene fácil acceso a dos aeropuertos: -El Altet, a 57 Km. -Manises, a 140Km.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Callosa d´En Sarrià

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Maria Jose Rubio

Ref. anunci:

SantaClara

Última actualització:

28/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Maria Jose Rubio

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.