Tornar al llistat
28 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Cqr+ Vidriera España de 3953 m²

35.000 €
3.953 m²

Descripció

Te presentamos una finca no edificable, ubicada en una zona llana y cerrada por un cierre perimetral. Esta propiedad cuenta con una base construida, lista para la instalación de una caseta de aperos. Características destacadas de esta finca: - Ubicación privilegiada: Situada en el hermoso entorno rural de Llanera, rodeada de naturaleza y tranquilidad. - Terreno llano: Esta propiedad se caracteriza por su topografía plana, lo que facilita su aprovechamiento y desarrollo en diversas actividades. - Privacidad y seguridad: El cierre perimetral garantiza la privacidad y protección de la finca, brindando un entorno seguro para quienes la disfruten. - Ideal para caseta de aperos: La base construida ofrece la oportunidad perfecta para instalar una caseta de aperos a medida, ideal para almacenar herramientas, maquinaria agrícola u otros equipos necesarios. - Potencial de inversión: Esta finca no edificable es una excelente opción para inversionistas que deseen desarrollar proyectos agrícolas, ganaderos o recreativos. Un gran valor añadido de esta propiedad es la excavación ya iniciada de un pozo de agua. Esta característica es esencial para quienes deseen aprovechar los recursos naturales y garantizar un suministro constante de agua en la finca. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa finca en Llanera. Su ubicación, características y potencial la convierten en una opción única en el mercado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Llanera

Anunciant

Factotum Gestion Inmobiliaria

Ref. anunci:

101670849

Última actualització:

21/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Factotum Gestion Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.