Tornar al llistat

Terreny en venda a Portada Verde-Lomo Espino-Guanche de 3049 m²

40.000 €
3.049 m²

Descripció

Magnífico terreno agrícola de 3049 metros cuadrados despierta admiración con su topografía en su mayoría llana. Ubicado en la encantadora localidad de Pino Santo Alto, es accesible a través de una carretera de tierra perfectamente transitable con cualquier tipo de vehículo, lo que facilita la exploración y aprovechamiento de este espacio. Además, se abre ante ti la posibilidad de unirse a la comunidad de regantes (Heredad), lo que amplía horizontes para aquellos apasionados por la agricultura. Una de las gemas ocultas de este terreno es la presencia de dos cuevas, una de 20 m2 y la otra de 17 m2, un detalle que añade un potencial único a la propiedad. Estas cuevas no solo brindan un atractivo misterio, sino que también ofrecen diversas posibilidades de uso, como almacenamiento o incluso una interesante característica paisajística. Incluye una cuarta parte de un estanque del cual puedes obtener hasta 3 horas de agua. Este terreno es la elección por excelencia para aquellos que desean embarcarse en un proyecto de cultivo, ya que la región de Pino Santo Alto es reconocida por ser un lugar propicio para la agricultura. Desde aquí, se pueden deleitar con vistas impresionantes de la majestuosa caldera de Pino Santo, que proporciona un telón de fondo natural inigualable y un entorno que inspira y estimula. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno agrícola en Pino Santo. Con su topografía llana, acceso conveniente y recursos naturales, este terreno tiene el potencial de hacer realidad tus sueños de agricultura. ¡Contáctanos hoy mismo! El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Portada Verde-Lomo Espino-Guanche, Santa Brígida

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

DISUEÑA TU CASA

Te acompañamos hasta la casa que sueñas

Ref. anunci:

Terreno Pino Santo Alto

Última actualització:

08/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb DISUEÑA TU CASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.