Tornar al llistat
9 FotosPlànol

Terreny en venda a calle Pardela de 123 m²

37.000 €
123 m²

Descripció

SUELO URBANO EN ESQUINA ICOD BUEN PASO ¡Excelente oportunidad! Terreno urbano en esquina de 123 m2, ideal para construir a dos alturas y sótano. Ubicado en la zona de Buen Paso, cerca del Hospital del Norte y con acceso desde la carretera general TF-42. El terreno se encuentra en la zona de Buen Paso, en el Municipio de Icod de Los Vinos, en la hermosa isla de Tenerife. Una de las principales ventajas de esta ubicación es su proximidad al Hospital del Norte, lo que lo convierte en una opción interesante para aquellos que buscan un terreno cerca de instalaciones médicas de calidad. Además, la zona cuenta con una excelente infraestructura, incluyendo colegios, supermercados y otros servicios, lo que la convierte en un lugar conveniente y atractivo para vivir. El terreno cuenta con acceso directo desde una carretera asfaltada que se conecta a la carretera general TF-42. Esto significa que tendrás una excelente conectividad con otras partes de la isla, lo que facilita los desplazamientos y proporciona comodidad en tu día a día. Tener acceso a una red de carreteras bien mantenidas es esencial para una vida cómoda y para aquellos que desean disfrutar de todas las atracciones y servicios que Tenerife tiene para ofrecer. Posibilidad de comprar solares colindantes para un mayor espacio. Si es lo que buscas, contacta ahora! Datos meramente informativos sin valor contractual. El precio no incluye los gastos e impuestos asociados a la compraventa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Buen Paso-La Mancha, Icod de los Vinos

Anunciant

Leo Acosta Real Estate

Personas, Casas, Hogares.

Ref. anunci:

BPSolar

Última actualització:

14/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Leo Acosta Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.