Tornar al llistat
10 FotosVídeosPlànol

Terreny en venda a Sant Quintí de Mediona de 280 m²

65.000 €
280 m²

Descripció

Parcela urbana en el Centro de Sant Quintí Parcela urbana en el centro de Sant Quintí de Mediona de 280 m² situada en la calle de Baix n. 5-7 con 8,5 m de fachada. Una calle con mucha historia, así lo refleja los portales con sus arcadas de las casas vecinas. Dimensiones de la Parcela Esta fantástica parcela en Sant Quintí, Dispone de una fachada de 8,5 m con lo que se permite hacer una entrada de párquing en perfectas condiciones. Se permite una construcción de 150?m² por planta y una altura total de 8,5?m con lo que nos permite realizar una plata baja para párquing y dos pisos, disponiendo en la parte trasera como una zona ajardinada o patio con orientación Este. Orientación de la Parcela Urbana en Sant Quintí Su orientación Este - Oeste, le permite obtener largas horas de sol para gozar de este privilegio. Servicios en la Parcela Dispone de todos los servicios a disposición de conexión de agua, luz, teléfono, alcantarillas... También en la parte trasera, se podría abrir una puerta para tener acceso por la calle paralela a la parcela, hecho que le da enormes posibilidades a este lugar. El Pueblo de Sant Quintí Sant Quintí de Mediona, es un pueblo tranquilo, lleno de calles estrechas, encantadores rincones creados por el paso del tiempo a medida que el núcleo urbano se transformaba y con una historia que hace de este pueblo sea un paraje encantador para vivir. Ubicación de la Parcela Conocido también por sus aguas y fuentes de Les Deus paraje de ocio para las familias. Su pequeño mercado de todos los sábados, mayormente de frutas y verduras de los huertos de alrededores de Sant Quintí sus habitantes son gente abierta, y sencilla, con un ambiente vecinal y acogedor. Servicios en los alrededores Disponen de todos los servicios comerciales, habituales con escuela e instituto, en un ambiente rural y tranquilo. Bien comunicada vía terrestre por la C- 15 a pocos minutos de Vilafranca y de Igualada, y las dos comunicadas con Barcelona por autopistas. Conclusión de la parcela Sin duda una gran oportunidad de establecerse y empezar una nueva vida en un lugar con algo más que en otros lugares.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Quintí de Mediona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

TotPenedès

Ofrecer una plataforma en línea de vanguardia que permita a los clientes explorar propieda...

Ref. anunci:

TPPaQt5-7

Última actualització:

19/05/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb TotPenedès

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.