Tornar al llistat

Terreny en venda a El Médano de 83326 m²

999.912 €
83.326 m²

Descripció

RED0601 INVERSORES! Finca clasificada como suelo rústico PT1, Protección Territorial 1. Uso admitido para usos recreativos, turísticos, dotacionales, de equipamientos e industriales, mediante calificaciones Territoriales o Proyectos de actuación Territorial (campamentos turísticos, invernaderos, establos, criaderos de animales, almacenes agrícolas, instalaciones agropecuarias tradicionales) con la única exigencia de asegurar la preservación del carácter rural de esta clase de suelo adoptando cuantas medidas sean precisas para proteger el ambiente del medio en el que se inserta, garantizando la restauración de las condiciones naturales de los terrenos y de su entorno inmediato, permitiendo construcciones de tipo provisional, móviles y con materiales fácilmente desmontables. Una de las pocas zonas de las islas donde esta regulado este tipo de instalaciones. Su ubicación fuera del parque natural a 64 metros sobre el nivel del mar, 500 metros de Montaña Pelada, a escasos metros del mar y de la zona urbana donde podrás disfrutar de un enclave turístico único y privilegiado con temperaturas suaves y homogéneas todo el año, con playas paradisíacas, volcanes, montañas, pueblos de cuento, gastronomía venerada por la mayoría de los paladares locales e internacionales; un lugar perfecto para el descanso en el que existen magníficas vistas y donde podrás practicar infinidad de deportes ya que el Médano ha sido considerado como la cuna del deporte acuático entre otras actividades. Una oportunidad ideal para todo tipo de inversión donde la rentabilidad y el éxito está garantizado. Llámanos y te ampliaremos la información pudiendo facilitarte la documentación que acredita las instalaciones permitidas expedidas por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Médano, Granadilla de Abona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RED Soluciones Inmobiliarias

NUESTRO OBJETIVO??? UN CLIENTE SATISFECHO

Ref. anunci:

RED0611

Última actualització:

10/04/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb RED Soluciones Inmobiliarias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.