Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Menahen Beguin de 740 m²

75.000 €
740 m²

Descripció

Atelier Home Barcelona presenta este terreno ubicado en la urbanización Can Solà de Rubí, este terreno ofrece una oportunidad única para construir el hogar de tus sueños o invertir en un proyecto inmobiliario rentable. Situado en una zona altamente consolidada, este terreno se encuentra en una zona tranquila y con fácil acceso a las principales vías de transporte, centros comerciales, escuelas y servicios públicos. Además, su proximidad a áreas verdes y parques brinda una sensación de armonía y tranquilidad. El terreno cuenta con una superficie de 787 metros cuadrados, brindándote el espacio necesario para materializar tus proyectos. Ya sea que desees construir tu hogar con jardín y piscina o para una inversión para rentabilizar, este terreno tiene el potencial para convertirse en una realidad. El terreno está convenientemente equipado con acceso a servicios básicos como agua, electricidad y alcantarillado, lo que facilita la construcción y te ahorra tiempo y dinero en las conexiones iniciales. Además, la presencia de calles pavimentadas y aceras en la zona garantiza una movilidad cómoda y segura. Imagina disfrutar de vistas fantásticas todos los días. Este terreno ofrece vistas panorámicas de la montaña y zonas verdes, lo que te permitirá relajarte y deleitarte con la belleza natural de los alrededores. Si estás buscando una inversión atractiva, este terreno es una opción prometedora. Dada su ubicación estratégica y la creciente demanda en la zona, existe un potencial significativo para la revalorización del terreno a largo plazo. Además, si buscas oportunidades de desarrollo, este terreno podría convertirse en un proyecto inmobiliario lucrativo. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno excepcional que ofrece tantas posibilidades. Ya sea para construir tu hogar ideal o invertir en un proyecto rentable, este terreno tiene todo lo que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a convertir tus sueños en realidad! [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Castellnou - Can Mir - Sant Muç, Rubí

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

ATELIER HOME BARCELONA

¡Construyendo ilusiones!

Ref. anunci:

AHB2023007

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ATELIER HOME BARCELONA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.