Tornar al llistat
11 FotosVídeos

Terreny en venda a calle Colomna de 776629 m²

1.350.000 €
776.629 m²

Descripció

14 Parcelas con vista al mar Terreno en venta: construya la casa de sus sueños con impresionantes vistas Descubra la oportunidad perfecta para construir la casa de sus sueños en este amplio terreno en venta. Con un total de 14 parcelas disponibles, incluidas 11 parcelas en la parcela grande y 3 parcelas en la parcela pequeña, las posibilidades son infinitas. Ubicado cerca de una escuela de inglés, este terreno ofrece comodidad y accesibilidad para las familias. Puedes hacer urbanización, o dedicar algunas de tus parcelas a placas solares. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad son las impresionantes vistas que ofrece. Disfrute de vistas panorámicas del mar, Calpe, Benidorm y el hermoso interior. Imagínese despertarse con estas impresionantes vistas todos los días. Para aquellos que buscan empezar a construir en el corto plazo, existe la posibilidad de construir en las 3 parcelas pequeñas. Además, las 11 parcelas del gran terreno ofrecen la oportunidad de obtener una licencia de construcción de forma gradual. Tenga en cuenta que la licencia de construcción está sujeta a condiciones. Todas las parcelas están clasificadas como RÚSTICO, asegurando un ambiente tranquilo y rural. Ya sea que esté buscando invertir o construir su hogar definitivo, este terreno es una excelente opción. No pierda esta oportunidad única ya que las 14 parcelas están disponibles para la venta. Tenga en cuenta que no es posible realizar compras parciales. Contáctenos hoy para conocer más sobre este increíble terreno en venta y comenzar a hacer realidad la casa de sus sueños. Deje una solicitud y le enviaremos un catálogo gratuito diseñado por un arquitecto en formato PDF.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nucia (la)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

LUFT & NADERVEL Real Estate

Besser Leben in Südspanien!

Ref. anunci:

LANUCIA

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LUFT & NADERVEL Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.