Tornar al llistat
4 FotosPlànol

Terreny en venda a avenida D' Alp de 5126 m²

307.000 €
5.126 m²

Descripció

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende un suelo urbano residencial en una ubicación privilegiada en la Avenida de Alp, en el municipio de Alp, Girona. Este suelo se encuentra en el núcleo de La Molina, en las proximidades de la estación de esquí de La Molina, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la zona. La parcela tiene una orografía con pendiente y una forma poligonal, lo que le brinda un carácter único y distintivo. Con un entorno natural impresionante, esta ubicación ofrece la oportunidad de construir la vivienda de tus sueños en un entorno natural y tranquilo. Además, la parcela se encuentra a solo 9 km del núcleo de Alp, donde encontrarás todos los servicios y comodidades necesarios para el día a día y a tan solo 3 km de la estación de esquí de La Molina, lo que la convierte en una excelente opción para los amantes de los deportes de invierno. Las muy buenas comunicaciones a la N-260 y C-16 te brindarán un acceso rápido y conveniente, conectándote con importantes vías de transporte y facilitando los desplazamientos hacia diferentes destinos. Este terreno forma parte de un conjunto de terrenos que se venden de manera conjunta. Referencia catastral: 3783606DG1838S0001SO. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alp

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Fortaleza Gestión Asesoria Inmobiliaria

Ref. anunci:

104176041

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fortaleza Gestión Asesoria Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.