Tornar al llistat
13 FotosPlànol

Terreny en venda a Betanzos de 40 m²

15.900 €
40 m²

Descripció

Parcela de 40 m2 en el Casco Histórico de Betanzos Se pueden levantar 4 plantas. En la parte trasera está previsto la realización de un parque público y posiblemente un parking UA3, por lo que se incrementará el confort de estas viviendas así como las vistas que gozará en su parte posterior. Betanzos es una ciudad muy atractiva para vivir, por su tranquilidad y las alternativas de ocio que brinda por su entorno monumental y paisajístico, rodeada por 2 rios donde nace la Ría que lleva su nombre, la Ría de Betanzos. Cuenta con todos los servicios al ser la capital de la comarca que lleva su nombre, Comarca de Betanzos, con 39.000 habitantes, de los que algo más de 13.000 viven en la propia Betanzos. Está a medio camino entre dos de las ciudades y puertos más importantes de la provinca de A Coruña y de Galicia como Ferrol y A Coruña con las que está comunicada por tren y autopista. Además, Betanzos es parada de etapa del Camino de Santiago en su Camino Inglés. Solicita nuestro Dossier de casas en el Casco Antiguo de Betanzos En Oppidum te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de compra, financiación, reforma y potenciales ayudas. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Betanzos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Oppidum Real Estate Services S.L.

En nuestra consultoría inmobiliaria, contamos con un equipo de expertos en intermediación....

Ref. anunci:

SBRE-0180622

Última actualització:

13/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Oppidum Real Estate Services S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.