Tornar al llistat

Terreny en venda a Capdepera de 1033 m²

495.000 €
1.033 m²

Descripció

La idílica propiedad está situada en la cotizada zona de Font de Sa Cala, un pintoresco pueblo de Mallorca.La tranquila ubicación ofrece un ambiente tranquilo, ideal para la relajación y la recreación.La propiedad es espaciosa y ofrece espacio para opciones de diseño individuales.Actualmente existe licencia para construir 2 villas de dos plantas con piscina y garaje.La superficie habitable/utilizable podría ser de aprox.260m².Aquí se permiten un sótano, una planta baja y una planta superior.Otra opción sería una casa unifamiliar espaciosa con un apartamento independiente, según sus deseos. La propiedad está completamente urbanizada y ya se han realizado importantes movimientos de tierra, por lo que el comprador puede ahorrar enormes costes. Una de las características destacadas de esta propiedad es su proximidad al Mediterráneo.Un corto paseo conduce a las suaves olas, que ofrecen una calidad de vida única y la oportunidad de disfrutar de relajantes días de playa. La licencia de construcción está disponible, lo que significa que tiene la libertad de diseñar y realizar la residencia de sus sueños según sus propias ideas.Esto crea la oportunidad perfecta para crear una casa a medida que refleje la belleza del área circundante y al mismo tiempo proporcione el más alto nivel de comodidad de vida. Los alrededores están rodeados de exuberante naturaleza, con flora y fauna mediterránea que transforman la propiedad en un oasis verde.Al mismo tiempo, la tranquila ubicación le permite descansar de la ajetreada vida cotidiana y crea un retiro armonioso. En general, esta propiedad en Font de Sa Cala representa una oportunidad única de experimentar el estilo de vida mediterráneo en una ubicación tranquila pero de fácil acceso. El Sr. Álvaro Sánchez Boyero estará encantado de atenderle en nuestra oficina de Cala Ratjada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Capdepera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Mayer & Dau Immobilien Mallorca SL

Ref. anunci:

7407

Última actualització:

19/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mayer & Dau Immobilien Mallorca SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.