Tornar al llistat
4 FotosPlànol

Terreny en venda a Olletas - Sierra Blanquilla de 85 m²

165.000 €
167.000 €
85 m²

Descripció

Bienvenidos! Hoy les presentamos un terreno urbano en pleno núcleo urbano, con una superficie total de 85 metros cuadrados y una edificabilidad de baja más dos. Este terreno cuenta con la posibilidad de construir una planta sótano y es perfecto tanto para residencial como para plurifamiliar, con una ubicación ideal para explotación posterior. Además, se encuentra en una calle con todos los servicios necesarios, como paradas de bus cercanas y supermercados cercanos. Este terreno es una oportunidad única, ya que se encuentra cerca de una zona universitaria y del centro histórico, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan estar cerca de lugares de interés cultural y educativo. La superficie edificable es de 255 metros cuadrados, lo que permite una gran capacidad para construir. El acceso a este terreno es por una vía urbana y cuenta con alcantarillado, alumbrado público y aceras. Este terreno es urbano (solar) y se permite la construcción de residencial en altura (bloques) y residencial unifamiliar (chalets), con la posibilidad de construir hasta 3 plantas edificables. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno! Contáctanos para más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Olletas - Sierra Blanquilla, Centro, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Unicasa & Home Málaga, Granada, Jaén

Ref. anunci:

007--15307

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Unicasa & Home Málaga, Granada, Jaén

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.