Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Cruzado de 3320 m²

88.000 €
3.320 m²

Descripció

¡Increíble finca rústica en Pino Santo Alto, Santa Brígida! ¡Ideal para agricultura y más! Te presentamos esta impresionante finca rústica ubicada en la hermosa zona de Pino Santo Alto, en el municipio de Santa Brígida. Con una superficie de aproximadamente 3320 metros cuadrados, esta propiedad vallada ofrece un lugar perfecto para aquellos interesados en la agricultura, así como para aquellos que buscan una oportunidad de inversión única. Ubicación privilegiada: Situada en Pino Santo Alto, disfrutarás de la tranquilidad y la belleza de esta zona, al mismo tiempo que estarás cerca de servicios y comodidades. Acceso fácil: La finca cuenta con una puerta de acceso desde la carretera asfaltada, lo que permite la entrada de cualquier tipo de vehículo, facilitando el transporte y la logística. Terreno llano y fértil: El terreno es totalmente llano y abarca aproximadamente 3320 metros cuadrados. Actualmente, se encuentra en producción y la tierra está cuidada, siendo muy fértil sin necesidad de utilizar grandes cantidades de abono. Sistema de riego: La finca está equipada con tuberías de riego que rodean todo su perímetro, lo que facilita el riego eficiente de los cultivos y garantiza un desarrollo óptimo de las plantas. Estanque y cuarto de aperos: A pocos metros de la finca, se encuentra un estanque, del cual esta propiedad posee dos tercios del agua almacenada. Además, cuenta con un cuarto de aperos, del cual posee un tercio de la superficie total. Suelo calificado de Protección Agrícola: El suelo de esta finca está calificado como Protección Agrícola, lo que asegura su valor y protección para actividades agrícolas a largo plazo. Posee escritura y alta en el catastro. Esta finca rústica ofrece múltiples posibilidades de uso, desde continuar con su producción agrícola actual hasta desarrollar proyectos relacionados con la agricultura, horticultura o turismo rural. El potencial es ilimitado. Si estás interesado en esta increíble finca rústica en Pino Santo Alto, Santa Brígida, y deseas obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y guiarte a lo largo del proceso de compra.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Portada Verde-Lomo Espino-Guanche, Santa Brígida

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Domingo Santana

Ref. anunci:

101988355

Última actualització:

09/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Domingo Santana

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.