Tornar al llistat
70 FotosVídeoPlànols

Terreny en venda a Pòrtol de 2080 m²

650.000 €
750.000 €
2.080 m²

Descripció

Se vende solar con proyecto de un chalet unifamiliar de lujo y de diseño moderno y confort de primer nivel en una parcela de 2.080 m² entre Sa Cabaneta y Pórtol, a 15 minutos de Palma. Proyecto aprobado y licencias en vigor para empezar la obra. La parcela está ubicada en una zona tranquila y tiene orientación sur-oeste. Tendrá bonitas vistas al paisaje y hasta la Bahía de Palma. La casa tendrá 650 m² construidos en 2 plantas, incluida una gran piscina de 53 m² y garaje de 36 m² para 3 coches. Distribución en la planta baja: un gran salón con un comedor y cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, con chimenea de leña, 1 dormitorio doble con baño en suite y vestidor, un aseo de invitados, un porche de 47 m² y coladuría. Distribución en la 1ª planta: 4 dormitorios dobles, cada uno con vestidor y baño en suite y el dormitorio más grande también con gimnasio y oficina y una terraza de 47 m² para disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas y encima con un jacuzzi. La casa se construirá con materiales de primera calidad y estará equipada con la última tecnología, como bomba de calor combinada con paneles solares, suelo radiante, aire acondicionado por conductos, etc. El jardín será de diseño mediterráneo con algunas palmeras y todo el perímetro de la parcela bordeado con cipreses. El proyecto se encuentra en la primera fase de construcción con opción de elegir acabados y detalles. Deje volar su imaginación y contáctenos para más detalles y/o visita. Nota: Las imágenes están hechas por el ordenador y por eso pueden distar de la realidad. Toda la información ha sido facilitada por la promotora y puede haber pequeña variación de las superficies o en alguno de los elementos descritos. No es información vinculante, y en ningún caso se puede hacer responsable de ello a la agencia inmobiliaria. Los impuestos, gastos de compraventa y posible financiación no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pòrtol, Marratxí

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Pro Inmo Mallorca

Encuentre la casa o inmueble de sus sueños con los Profesionales inmobiliarios en Mallorca...

Ref. anunci:

MAR019

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Pro Inmo Mallorca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.