Tornar al llistat
22 FotosVídeos

Terreny en venda a Láujar de Andarax de 53000 m²

690.000 €
53.000 m²

Descripció

Finca de 53 hectáreas de terreno en pleno corazón de la sierra almeriense. Se distribuye con más de 4.000 m2 en caballerizas, un almacén de labranza de 800 m2 y 2 casas cortijo, uno de ellos acondicionado para trabajadores de labranza y el otro de use y disfrute del propietario, que cuenta con un porche de 40 m2, 3 dormitorios amplios, un baño completo, salón con chimenea y su despensa. La finca tiene una balsa de agua que da sustento a todo el terreno situado en la parte alta, el agua proviene de dos pozos propios. No tiene conexión con red eléctrica. Existe una zona con almendros, el resto del terreno está disponible para cultivar todo tipo de árboles frutales o lo que se vea oportuno. La finca cuenta con una excelente ubicación para la plantación por su orientación de cara al sol todo el día. La finca tiene muchas posibilidades de explotación tanto agrícola, como para ocio rural, como para la implantación de tecnologías para instalar placas solares, molinos de viento, etc. El precio publicitado no incluye el ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), ni gastos de Notaría y registrales. La finca se encuentra muy bien dotada, pero el paso del tiempo, requiere una pequeña puestas a punto para ser disfrutada, tanto para uso profesional, como personal en el caso del propio cortijo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Láujar de Andarax

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ruiz Gesco Property SL

Ref. anunci:

1411202316

Última actualització:

13/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ruiz Gesco Property SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.