Tornar al llistat
14 FotosPlànols

Terreny en venda a avenida Pablo Iglesias de 132 m²

210.000 €
132 m²

Descripció

EDIFICABILIDAD En cuanto a su edificabilidad, puede construirse hasta una profundidad de 16 m, 3 alturas más ático como máximo, con una tolerancia de una altura. Dado que los lados de la parcela miden menos de 19,76 m es posible edificarla al completo. Lo que aproximadamente correspondería a una edificabilidad de: 147,84 m² x 3 plantas = 443,52 + 67,84 de ático = 511,36 m²t Con respecto al ático sus fachadas deben tener un retiro respecto a las alineaciones a vial o espacio público superior a 5 metros. Por lo que obtenemos una superficie de 67,84 m² y 80 m2 de terraza. Lo que hace una superficie total de: 511,36 m²t. Además, se permite la construcción de sótanos y semisótanos. Se muestra a título informativo y no contractual. 'El precio NO INCLUYE los gastos de corretaje inmobiliario del precio de venta del 3%, más impuestos (IVA, ITP, AJD), plusvalía, notaría y registro' Impuestos para vivienda de segunda mano en la Comunidad Valenciana. Cuando se compra una vivienda de segunda mano en la Comunidad Valenciana no hay que pagar IVA y tampoco el IAJD. En su lugar, es necesario pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP). El tipo general de ITP en Comunidad Valenciana es del 10% aunque es posible conseguir alguna reducción. Estas son algunas de las reducciones del ITP que se pueden conseguir en la Comunidad Valenciana en la actualidad: •Se aplica un ITP del 8% cuando se compre una vivienda de protección oficial. •Se aplica un ITP del 8% cuando el comprador tenga menos de 35 años y el inmueble se destine a vivienda habitual. •Se aplica un ITP del 4% cuando el comprador tenga una minusvalía física igual o superior al 65% o psíquica con una minusvalía igual o superior al 33% se destine el piso a vivienda habitual. Al igual que el IAJD y el IVA, Hacienda da un plazo de 30 días hábiles desde la firma del contrato para abonar el ITP. Si no se paga, es probable que se reciba una sanción económica.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Concordia, Burjassot

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

alfredo navarro

Con una trayectoria de 23 años en el sector inmobiliario, y una experiencia tanto en promo...

Ref. anunci:

101682756

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb alfredo navarro

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.