Tornar al llistat

Terreny en venda a Quart de Poblet de 25000 m²

45.000 €
25.000 m²

Descripció

Mr. Wesell presenta: Un lugar perfecto para vivir junto al campo. Se vende finca rústica de 2,5 Hectáreas (24hg +-), en el término de Torrent, Valencia. Muy buena ubicación junto a zona residencial con camino particular. POSIBILIDAD PARA CONSTRUIR VIVIENDA. En la partida de Xarcos secs, junto a la Urbanización Font de la Teula, pero en una zona más tranquila y de fantásticas vistas. A 20 minutos de Valencia y a 5 minutos en coche de supermercados y autobuses. En la actualidad es tierra campa, a excepción de 3 hg de arboles de kaki. Puede disponer de hasta 15 acciones de agua, de un valor aproximado de 1500€ cada una. Se encuentra en un paraje precioso donde convergen los barrancos de la bota y de la horteta, con acceso a ellos. Ideal para cualquier cultivo a goteo. Actualmente hay una única construcción como sala de maquinaria. IMPORTANTE *Dada su extensión se podría edificar un 1% para uso de vivienda, con un máximo de 2 plantas, y otro 1% para destinar a construcciones agrarias o almacenes de aperos. * *El uso del terreno puede ser ÚNICAMENTE AGRARIO, no podrá destinarse a ganadería o extractivo comercial* En el último mapa hemos diferenciado la zona de cultivo (en rojo), la zona de Kakis, (en Verde) y la zona azul, ideal para la posible construcción de la vivienda, aunque si cambias las zonas, podrías quedar más cerca, o más apartado de los vecinos según tus preferencias. Para más información pónganse en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarles.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Quart de Poblet

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Mr. Wesell

Ref. anunci:

mw23065

Última actualització:

27/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Mr. Wesell

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.