Tornar al llistat

Terreny en venda a Almuñecar de 250 m²

137.800 €
250 m²

Descripció

En venta terreno ubicado en la Avenida del Mediterráneo, Almuñécar, una zona idílica y tranquila que se encuentra convenientemente cerca de escuelas. Esta propiedad tiene una medida de 250 metros cuadrados y ofrece una excelente oportunidad para que construyas la casa de tus sueños. Con su generoso tamaño, proporciona un amplio espacio para crear un hermoso hogar que se ajuste a tus preferencias y necesidades. Una de las principales ventajas de este terreno es su fácil acceso al agua y la electricidad, gracias a los postes cercanos. Esto garantiza una conexión sin problemas y eficiente a los servicios públicos esenciales, ahorrándote tiempo y esfuerzo durante el proceso de construcción. Ya sea que tengas en mente construir una impresionante casa familiar o una propiedad de inversión, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para que tu imaginación y creatividad florezcan. Diseña y construye una residencia que refleje tu estilo único y cumpla con tus aspiraciones. No te pierdas esta fantástica oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación perfecta como es en la Avenida del Mediterráneo. Si estás interesado en esta propiedad o tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte y proporcionarte toda la información necesaria para que tomes una decisión informada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almuñecar, Almuñécar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Your Home Costa Tropical

Ref. anunci:

YH00030

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Your Home Costa Tropical

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.