Tornar al llistat
3 FotosPlànol

Terreny en venda a Alcossebre de 24310 m²

70.000 €
24.310 m²

Descripció

1. **Ubicación estratégica: ** La parcela se encuentra en una zona estratégica, cerca de urbanizaciones consolidadas y a poca distancia de la playa. Esta proximidad a servicios y atracciones turísticas la convierte en una opción atractiva para inversores. 2. **Entorno natural: ** Alcocebre es conocido por su entorno natural y playas espectaculares. La parcela ofrece la posibilidad de desarrollar un proyecto residencial que se integre armoniosamente con el paisaje, proporcionando a los futuros residentes un ambiente tranquilo y agradable. 3. **Potencial de desarrollo: ** La demanda de viviendas en entornos costeros a menudo es alta. La parcela presenta un gran potencial para el desarrollo de viviendas unifamiliares, lo que podría atraer a inversores interesados en capitalizar la creciente demanda en la zona. 4. **Servicios cercanos: ** La proximidad a urbanizaciones y la playa garantiza el acceso a una variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, instalaciones recreativas y más, lo que mejora la calidad de vida de los futuros residentes. 5. **Oportunidad de inversión: ** Dada la ubicación y características de la parcela, representa una oportunidad atractiva para inversores con visión a largo plazo, especialmente aquellos interesados en proyectos residenciales unifamiliares en destinos turísticos. En resumen, esta parcela de suelo rústico en Alcocebre ofrece un lienzo en blanco para el desarrollo de un proyecto residencial exclusivo y atractivo. Su ubicación estratégica, dimensiones generosas y el entorno natural hacen de esta propiedad una opción destacada para inversores con visión y en busca de oportunidades en el mercado inmobiliario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcossebre, Alcalà de Xivert

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Aincas

Ref. anunci:

SU106

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Aincas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.