Tornar al llistat

Terreny en venda a Santanyí de 19394 m²

215.000 €
19.394 m²

Descripció

Si desea hacer realidad su hogar en Santanyi y está dispuesto a hacer concesiones, tenemos una oferta especial para usted. Terreno de construcción en una ubicación deseada a solo 2 km de Santanyi, Mallorca Bienvenido a este terreno que puede hacer realidad sus sueños de una villa en Mallorca. Con una generosa superficie de 19,394 metros cuadrados, este terreno ofrece una amplia gama de posibilidades. El terreno es plano y es ideal para construir su casa de ensueño con aproximadamente 260 metros cuadrados de espacio habitable, una amplia piscina de 35 metros cuadrados y terrazas donde podrá disfrutar del sol mallorquín. La ubicación en el lado sur de Mallorca garantiza que tenga mucho sol durante todo el año. La ubicación es simplemente insuperable. A solo 2 kilómetros del codiciado pueblo de Santanyi, experimentará la combinación perfecta de tranquilidad rural y la proximidad a una animada vida de pueblo. Santanyi es conocido por su escena artística, encantadores mercados, restaurantes de primera categoría y mucho más. También puede llegar a las hermosas playas de la región en solo 6 kilómetros. El terreno está rodeado por una clásica pared de piedra mallorquina y el acceso al mismo se realiza a través de una carretera asfaltada, lo que facilita su llegada. Este terreno especial está disponible por 215,000 euros, lo que lo convierte en una oportunidad excepcional para hacer realidad su vivir en Mallorca. No pierda la oportunidad de adquirir este terreno de construcción. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. Su casa podría hacerse realidad muy pronto!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santanyí

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Son Pereto

Ref. anunci:

Son Vela

Última actualització:

09/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Son Pereto

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.