Tornar al llistat
49 FotosPlànols

Terreny en venda a Ronda de 60000 m²

900.000 €
60.000 m²

Descripció

HOUX presenta este impresionante terreno de 60,000 metros cuadrados en Ronda, Málaga. Ofrece una ubicación privilegiada con maravillosas vistas panorámicas, creando un entorno tranquilo y apacible. Situado en las cercanías de hoteles, el terreno se beneficia de una ubicación estratégica que combina la serenidad del entorno con la comodidad de tener servicios cercanos a tan solo 7 kilómetros de Ronda. En este amplio terreno se han construido dos viviendas hace aproximadamente 10 años, añadiendo un toque de exclusividad al lugar. La primera vivienda, con aproximadamente 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, destaca por su amplitud y elegancia. Con 4 dormitorios y 2 baños, proporciona espacio más que suficiente para acomodar a residentes y huéspedes. El diseño rústico se ha concebido para maximizar las vistas espectaculares del entorno. La segunda vivienda, con aproximadamente 107 metros cuadrados construidos, presenta un diseño acogedor con 3 dormitorios y 3 baños. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un ambiente confortable y funcional. Además, la vivienda cuenta con pozo y tres depósitos de 20.000 litros, varios espacios de almacenaje y se ha instalado una nave para almacenaje aproximadamente 35 metros cuadrados. La finca cuenta con dos piscinas, una de las cuales ofrece vistas impresionantes, creando un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado de la región. Estos elementos añaden un toque de lujo y entretenimiento al conjunto, proporcionando espacios ideales para disfrutar de la vida al aire libre en un entorno de serenidad y belleza natural. En resumen, este terreno en Ronda, Málaga, de 60,000 metros cuadrados, ofrece un oasis de tranquilidad con maravillosas vistas. Las dos viviendas construidas, junto con las dos piscinas, crean un espacio residencial exclusivo que combina la comodidad moderna con la belleza natural de su entorno, convirtiéndolo en un lugar perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila y lujosa. Ambas viviendas cuentan con licencia turística de alojamiento rural. ¡No cobramos comisión a la parte compradora! Se proporcionará mas información por privado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ronda

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

HOUX

VANGUARDIA INMOBILIARIA. En HOUX, sabemos el valor sentimental de comprar, alquilar o vend...

Ref. anunci:

103531098

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HOUX

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.