Tornar al llistat
9 FotosPlànols

Terreny en venda a calle Mimosas de 652 m²

229.000 €
652 m²

Descripció

Fantástico terreno urbano con vistas al mar, con proyecto pagado para una vivienda de cinco dormitorios, salón, cocina independiente, cuatro baños, gran sótano de 104 m2 con ventilación y luz natural, además de un apartamento independiente de 33 m2. El proyecto incluye piscina privada, terrazas y porche. Es una oportunidad única para construir la casa de sus sueños en la prestigiosa zona de Torreblanca. A tan solo 1,2 kms de la playa, muy cerca del centro de Fuengirola, a doce minutos del aeropuerto de Málaga y a veinte minutos de Marbella. Con una parada de bus a tan solo 150 metros y la estación de tren Torreblanca a unos ochocientos metros de distancia. Orientación Sureste lo que garantiza sol de mañana y de tarde. La parcela tiene proyecto básico y de ejecución pagado, estudio geotécnico y topográfico. Los muros de hormigón para la contención del terreno (más de cuarenta metros lineales por tres de altura) ya están hechos, más de ochenta mil euros gastados en todos estos conceptos y que entran dentro del precio de venta. licencia de obras concedida y pagada, aunque actualmente la licencia está caducada y habría que solicitar renovación. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una de las pocas parcelas urbanas disponibles en la Costa del Sol. ¡Todo está listo para que comiences a construir la casa que siempre has soñado! Excelente como vivienda habitual, vacacional o como inversión. No dude en pedir visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torreblanca del Sol, Fuengirola

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmoplaya y Sun Beach Real Estate

Ref. anunci:

8

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmoplaya y Sun Beach Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.