Tornar al llistat
11 FotosPlànol

Terreny en venda a Álora de 1483 m²

158.100 €
1.483 m²

Descripció

GRAN OPORTUNIDAD EN ALORA DE INVERSION DE SUELO URBANO NO CONSOLIDADO! SOLVIA MIJAS STORES le ofrece este SUELO URBANO no consolidado, situado en Álora en la periferia de la población, teniendo buenos accesos por carretera. A unos 7 minutos en coche ya menos de 2 km de la estación de tren. Sus dos principales vías de acceso son A-70747 y A-343 a pocos minutos de distancia. En la población podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc. Magnifico suelo compuesto por varias parcelas contiguas, el suelo cuenta con una superficie de 24.333 m², permitiendo una edificabilidad máxima de 2.60 m²t/ m²s. Sus usos admitidos son el residencial y el de equipamiento. Observaciones: condicionado se debería rectificar registralmente los lindes para no tener dudas en la identificación. Consta de diferentes referencias catastrales. Álora es una localidad y municipio andaluz de la provincia de Málaga, dentro de la comarca del Valle del Guadalhorce. Del patrimonio cabe destacar el Castillo de Álora, construido por los árabes durante la Edad Media aunque sus orígenes sean romanos y fenicios, el Convento de Nuestra Señora de Flores, la Iglesia de la Veracruz, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación y el Caminito del Rey entre otros. Si quiere vivir en un lugar de ensueño en La Costa del Sol y no perder esta OPORTUNIDAD, no dude en llamarnos sin compromiso! estaremos encantados de atenderle. Solicite visita y estaré encantado de poder orientarle de forma gratuita en todo el proceso de compra y si necesita financiar la compra de esta propiedad, disponemos de un experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma fácil y gratuita la mejor financiación del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | itp | y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Álora

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Solvia Inmobiliaria Mijas Costa

Ref. anunci:

SO-ALO-CG-30859-0001

Última actualització:

26/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Solvia Inmobiliaria Mijas Costa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.