Tornar al llistat
14 FotosPlànol

Terreny en venda a Torrox Pueblo de 10588 m²

1.600.000 €
10.588 m²

Descripció

GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERTIR!1 ATENCION! ATENCION! INVERSORES! SOLVIA MIJAS STORES le ofrece esta oportunidad única de suelos en venta en Torrox, municipio y localidad de España, en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la Costa del Sol Oriental, a orillas del mar Mediterráneo y al pie de la Sierra de Almijara. Te ofrecemos la mejor opción para que pongas en marcha todos tus proyectos. Suelo Urbano de uso residencial plurifamiliar, situado en Torrox, a 50 km de la capital malagueña. El suelo se ubica en la zona este de Torrox Costa, junto a la línea de playa de la que le separa la carretera N-340. Cuenta con una superficie de 10588 m² y una edificabilidad aproximada de 8788 m²t. Se plantea el desarrollo de un conjunto residencial en varios bloques de viviendas, con zonas verdes y piscina, para 104 viviendas-apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con su garaje en sótano. Según el techo edificable de 8.788 m2c, la superficie computable s/r de cada vivienda según las 104 posibles rondará los 85 m2 de media. En los sótanos se plantean las plazas de garajes (104 plazas), con 30 m2/plaza con z.c. En el cálculo de la valoración se plantean 2 Fases, dado el amplio nº de Viviendas. Fase 1: 52 Viviendas y 52 Plazas: 4.394 m2 viviendas / 1.560 m2 garajes Fase 2: 52 Viviendas y 52 Plazas: 4.394 m2 viviendas / 1.560 m2 garajes. Torrox es un municipio y localidad de España, en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la Costa del Sol Oriental, a orillas del mar Mediterráneo y al pie de la Sierra de Almijara.- Si quiere vivir en un lugar de ensueño en La Costa del Sol y no perder esta OPORTUNIDAD, no dude en llamarnos sin compromiso! estaremos encantados de atenderle. Solicite visita y estaré encantado de poder orientarle de forma gratuita en todo el proceso de compra y si necesita financiar la compra de esta propiedad, disponemos de un experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma fácil y gratuita la mejor financiación del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | itp | i otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrox Pueblo, Torrox

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Solvia Inmobiliaria Mijas Costa

Ref. anunci:

AL-TOX-CG-90104-4001

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Solvia Inmobiliaria Mijas Costa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.