Tornar al llistat
16 FotosVídeoPlànols

Terreny en venda a Casar (El) de 778 m²

80.000 €
778 m²

Descripció

¿Quieres un buen solar urbano grande en el Casar? Presentamos dos preciosas parcelas que no han salido a la venta aún y que no las encontrarás en otro sitio. Así mismo, son las únicas parcelas en la calle. 778 m² a 102 euros el metro cuadrado y con el 9 % ITP. Si quieres saber el precio de la construcción, llámanos y también te asesoraremos. Son parcelas grandes con todas las acometidas, actualmente valladas, con vistas a las montañas y a Madrid. En la urbanización los arenales de El Casar, cerca de los colegios, el Centro Comercial los Arenales con Carrefour, gasolinera, farmacia y más comercios, así como, muy cerca de la salida de la autopista que te comunicará con municipios cercanos tales como Fuente el Saz de Jarama a 10 minutos, Algete a 15, San Sebastián y Alcobendas a 25, y de Madrid a tan sólo 35 minutos. Recientemente, se ha construido un camino peatonal y para bicicletas, que une la urbanización los arenales con el núcleo del pueblo, en vehículo son 5 minutos, pero por este camino tardarás unos 20 minutos, donde te podrás comunicar con el Centro de Salud de El Casar, el cual tiene incluso helipuerto, Mercadona, y demás comercios, así como vida de ocio. La calle es muy tranquila y, estar muy bien situada dentro de la urbanización los arenales, urbanización, que actualmente aún no tiene comunidad de propietarios. La parcela es de particular, son 778 m², tiene todas las acometidas: agua, luz, alcantarillado y alumbrado público y acceso a través de acera. Se vende el metro cuadrado a 102,83€, un precio bastante razonable calidad-precio. Llámanos para organizar visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casar (El)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Eurobuilder Inmuebles

Ref. anunci:

7

Última actualització:

13/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Eurobuilder Inmuebles

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.