Tornar al llistat

Terreny en venda a calle De Marco Aurelio de 1400 m²

110.000 €
1.400 m²

Descripció

Excelente parcela urbana de 1430 m2 en Talamanca de Jarama, a 6 minutos caminando del centro de la localidad. Terreno urbanizable con posibilidad de segregación en 2 magníficas parcelas de 715 m2 cada una. Talamanca de Jarama es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid. Está situado en la parte septentrional de esta comunidad autónoma, en el límite con Castilla-La Mancha. Su término se extiende sobre la comarca natural de la Campiña del Henares y por él discurre el tramo medio del río Jarama. Cuenta con una población de 4123 habitantes (INE 2021). La villa posee un rico patrimonio histórico-artístico y en ella se conservan los vestigios románicos y románico-mudéjares de mayor valor arquitectónico existentes en el nordeste madrileño. Su casco urbano corresponde a la antigua Plaza Fuerte y al Arrabal, barrios que separa el arroyo de Valdejudíos. La población está configurada en un recinto totalmente amurallado, muy característico de Castilla, durante la Edad Media. El municipio posee un hábitat natural con numerosas aves, en especial, la avutarda común, 2 rapaces como el aguilucho cenizo, el aguilucho pálido y ánade real. Cuenta con cinco monumentos catalogados como bien de interés cultural, entre los que se encuentran el ábside románico de la iglesia parroquial de San Juan Bautista y el puente romano sobre el arroyo del Caz, que se encuentra representado en el escudo. Algunos de los edificios nobles del pueblo conservan el aspecto que tenían en el siglo xvii, lo que ha favorecido que se convierta en la capital cinematográfica de la zona. Viene siendo uno de los lugares preferidos de productores norteamericanos y españoles. En 2009 se contabilizaba ya un total de 130 películas rodadas en el municipio, a lo que se unen numerosas series de televisión. Talamanca de Jarama se encuentra a 30 minutos en coche de Madrid, y cuenta con todos los servicios básicos. Excelente oportunidad para construir tu vivienda.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Talamanca de Jarama

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Tradition Real Estate

Especialistas en Relocation, Property Magement y venta de inmuebles.

Ref. anunci:

ST:11/04

Última actualització:

22/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tradition Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.