Tornar al llistat

Terreny en venda a calle La Galería de 3242 m²

1.945.200 €
3.242 m²

Descripció

Disponemos de 13 parcelas en el centro urbano del municipio de Santa Brígida, una localidad que destaca por su encanto y calidad de vida. Estas parcelas son suelo urbano consolidado con ordenanza Aa200, de acuerdo al Plan General Supletorio de La Villa de Santa Brígida. Ofrecemos parcelas que van desde 210 m2 hasta 300 m2, ideales para construir viviendas aisladas, agrupadas o entre medianeras. Además, contamos con una vivienda ya terminada que puedes visitar para ver el resultado final del proyecto. Santa Brígida se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y paisajes impresionantes. Además, cuenta con una excelente infraestructura que incluye colegios, supermercados y centros de salud. Destaca especialmente la cercanía al nuevo hipermercado de HiperDino, que brindará a los residentes una amplia gama de servicios y comodidades a pocos minutos de distancia. Además, Santa Brígida está convenientemente ubicada a solo 20 minutos en coche de Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla. Esto te permitirá disfrutar fácilmente de todos los servicios, comercios, playas y actividades que ofrece la ciudad, mientras disfrutas de la tranquilidad y el estilo de vida relajado que ofrece esta encantadora localidad. Las parcelas se encuentran en una urbanización de nueva construcción, situada frente al palmeral del municipio. Disfrutarás de una zona tranquila y espaciosa, ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y familiar. Este inmueble forma parte de nuestra cartera, sin intermediarios ni comisiones. Puedes ponerte en contacto directo con la propiedad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Urbano, Santa Brígida

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Maherma, s.a.

Maherma, S.A., empresa que desarrolla las actividades de construcción, fruto de una larga ...

Ref. anunci:

Aa200

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Maherma, s.a.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.