Tornar al llistat

Terreny en venda a Viso de San Juan (El) de 410 m²

135.000 €
410 m²

Descripció

¡Atención inversores! Se vende terreno urbano en la zona casco de la ciudad. Este inmueble es ideal tanto para inversión como para particulares que buscan un proyecto de renovación. La edificación data del año 1900 y cuenta con diferentes estancias y antiguas corralas, lo que le da un encanto especial. Sin embargo, es importante destacar que el tejado se encuentra en alto deterioro y existe la posibilidad de derrumbe, por lo que se requiere una inversión en renovación. La superficie construida es de 184 metros cuadrados y tiene capacidad para 410 metros cuadrados. La ubicación es céntrica y cuenta con buen acceso. Además, dispone de suministros, lo que facilita la renovación del inmueble. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno con potencial! Contáctanos para más información. ¡Atención! ¡Aquí está la clave para vender tu casa sin preocupaciones y ahorrar en comisiones! ¿Cómo? Studyhouse te ofrece una tarifa fija para que te quites de dolores de cabeza. No te preocupes por los honorarios, ya están incluidos en el precio. Ah, eso sí, el mobiliario y otros bienes muebles no están incluidos. Pero no te preocupes, nuestro equipo te brindará un servicio de asesoramiento de primera, ¡sin costo adicional! ¡No dejes pasar esta oportunidad única de visitar esta propiedad llena de comodidades! Y si ves algún error en este anuncio, ¡no te cortes! Ponte en contacto con nosotros para más información. ¡Te esperamos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Viso de San Juan (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Studyhouse

¿Buscas una gestión realmente eficaz? infórmate como ahorras miles de euros en comisiones ...

Ref. anunci:

DCV

Última actualització:

08/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Studyhouse

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.