Tornar al llistat
8 FotosPlànols

Terreny en venda a Molar (El) de 4715 m²

1.700.000 €
4.715 m²

Descripció

Se vende solar urbano de 4.715 m2 con licencia de obra y proyecto arquitectónico para construir una Residencia Geriátrica. ?ESTA PARCELA ES ESPECIAL PORQUE: Está ubicado en la Avenida España, 77 del municipio de El Molar, dentro del mismo casco urbano. ES IMPORTANTE SABER QUE: Se dispone de la Licencia de Obra Mayor, emitida en su día por el Ayuntamiento de El Molar, para ejecutar las obras requeridas para construir una residencia geriátrica. Esta licencia debe ser actualizada. Igualmente, se dispone del respectivo proyecto de construcción elaborado por el estudio de arquitectura L. Valdés & L. Zavala, SL, (Chile 15 Arquitectos). ?EQUIPAMIENTO Y CALIDADES: Este proyecto contempla la construcción de una residencia geriátrica con todos los requerimientos que exige una obra de este tipo, entre los que destacamos: Edificio aislado de 4 plantas de altura sobre rasante y entreplanta y sótano por debajo de la rasante. 84 habitaciones dobles y 6 habitaciones triples, todas con baño independiente. 78 plazas de aparcamiento. Servicios de consultorio médico, podología, odontología, farmacia, sala estéril, sala de enfermeras, enfermería. Comedor, sala de juegos, sala de televisión, centro de día, cafetería, peluquería, gimnasio con vestuarios, capilla, sacristía, tanatorio. Cocina, lavandería y lencería, seguridad, limpieza, eliminación de basuras, aseos y vestuarios para el personal. Área de información, atención al usuario y sala de espera, despachos, administración, aseos. ?COMUNICACIONES: El Molar se encuentra a unos 40 Km de la ciudad de Madrid, con fácil acceso por la autovía A1. Dispone de una amplia oferta de líneas de autobuses que comunica al municipio con Madrid y los municipios vecinos, como Buitrago, Pedrezuela, El Vellón, Rascafría, Torrelaguna, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, entre otros. COMERCIO Y SERVICIOS: El Molar dispone de todos los servicios y comercios que se requieren: bancos, supermercados, farmacias, librerías, estética, peluquerías y comercios en general. Además, dispondrás de una amplísima oferta gastronómica y, en general, todo lo que pueda necesitarse.?COLEGIOS Y SERVICIOS SANITARIOS: El municipio de El Molar dispone del C.E.I.P Nuestra Señora del Remolino y del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato Cortes de Cádiz. Desde el punto de vista de atención sanitaria, El Molar dispone de Centro de Salud para asistencias básicas y al Hospital Universitario Infanta Sofía como centro principal de atención sanitaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Molar (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Elephant Real Estate

En Elephant Real Estate pensamos que la gran diferencia reside en los pequeños detalles. E...

Ref. anunci:

02018

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Elephant Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.