Tornar al llistat
8 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Sudeste Industrial de 6686 m²

3.500.000 €
6.686 m²

Descripció

Outtec Real Estate ofrece: Terreno y nave industrial pertenecientes al plan urbanístico mas reciente en la ciudad de Fuenlabrada, previsto el cambio de uso de suelo para construcción de residencial y pendiente de aprobación. El proceso de aprobación del nuevo plan urbanístico esta previsto que se lleve a cabo en menos de 3 años. Actualmente tenemos dos propiedades a la venta una con superficie gráfica de 2.727metros cuadrados una y otra con 3.959 metros de superficie gráfica que componen el 50,3% de la manzana AT-01B, pendientes de la adquisición de otras propiedades de la zona lo cual cambiaría el precio de compra. Oportunidad de inversión a largo plazo con intención de promover un suelo con cambio de uso industrial a residencial residencial en el cual se prevé la construcción de 246 viviendas con una edificabilidad de 2'1 metros por metro cuadrado de superficie comprando el suelo en una fase temprana del proyecto y mejorando la rentabilidad de la inversión en el largo plazo También existe la posibilidad de comprar como fase intermedia previo a la aprobación del plan y vendiendo luego a un tercero y obteniendo beneficios una vez el plan este aprobado en la comunidad de Madrid en 2027. Disponemos de toda la documentación hasta la fecha la cual incluye fechas de aprobación, desglose del plan y datos técnicos tanto de demanda de vivienda en la población como otros de la nueva planificación.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sudeste Industrial, Fuenlabrada

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Outtec Real Estate

Ref. anunci:

104290722

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Outtec Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.